Los asuntos de Derecho de familia requieren de una especial delicadeza y plena dedicación. Paula Grau estudia y analiza cada caso para poder aportarle soluciones eficaces. Paula Grau, atiende personalmente la relación con cada cliente desde el primer momento hasta la resolución final, asesorándole y garantizando la defensa de sus intereses.
Además, cuenta con profesionales de diferentes especialidades en apoyo de la actividad jurídica del despacho: medicina, psicología, psicología infantil, urbanismo —arquitectos, aparejadores—, fiscalidad, detectives privados, peritos calígrafos y otros profesionales.
Paula Grau tiene suscritos convenios de formación con diferentes centros docentes, en concreto, con la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, seleccionando a las becarias que escogen realizar sus prácticas en el despacho. Estas abogadas con experiencia profesional inferior a un año, desarrollan actividades de formación, apoyo y gestión con Paula Grau.
Para su tranquilidad, tras analizar las necesidades y características específicas de su caso, se le realizará un presupuesto por escrito, firmado y con precio cerrado, a fin de que el cliente tenga la seguridad de cual es el importe de los honorarios totales a satisfacer.
Además, para que ninguna consulta se quede sin asesoramiento y la defensa necesaria por falta de recursos, Paula Grau le plantea diferentes formas de pago.
Afrontar un conflicto o una ruptura familiar es una situación dura y difícil. Paula Grau comprende el momento por el que atraviesan los clientes y gestiona sus necesidades de forma completa, profesional y humana.
Los asuntos de familia requieren que su abogado tenga una especial sensibilidad y dedicación hacia usted, comprendiendo sus necesidades y proponiéndole soluciones eficaces. Por ello, a la hora de regular las relaciones personales y patrimoniales de la unidad familiar, es fundamental contar con asesoramiento profesional especializado y con experiencia en esta disciplina jurídica.