ASÍ TE AYUDAMOS
Despacho de Paula Grau Despacho de Paula Grau Despacho de Paula Grau Despacho de Paula Grau Foto de Paula Grau

Los asuntos de Derecho de familia requieren de una especial delicadeza y plena dedicación. Paula Grau estudia y analiza cada caso para poder aportarle soluciones eficaces. Paula Grau, atiende personalmente la relación con cada cliente desde el primer momento hasta la resolución final, asesorándole y garantizando la defensa de sus intereses.

Además, cuenta con profesionales de diferentes especialidades en apoyo de la actividad jurídica del despacho: medicina, psicología, psicología infantil, urbanismo —arquitectos, aparejadores—, fiscalidad, detectives privados, peritos calígrafos y otros profesionales.

Paula Grau tiene suscritos convenios de formación con diferentes centros docentes, en concreto, con la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, seleccionando a las becarias que escogen realizar sus prácticas en el despacho. Estas abogadas con experiencia profesional inferior a un año, desarrollan actividades de formación, apoyo y gestión con Paula Grau.

Para su tranquilidad, tras analizar las necesidades y características específicas de su caso, se le realizará un presupuesto por escrito, firmado y con precio cerrado, a fin de que el cliente tenga la seguridad de cual es el importe de los honorarios totales a satisfacer.

Además, para que ninguna consulta se quede sin asesoramiento y la defensa necesaria por falta de recursos, Paula Grau le plantea diferentes formas de pago.

en un momento complicado

Afrontar un conflicto o una ruptura familiar es una situación dura y difícil. Paula Grau comprende el momento por el que atraviesan los clientes y gestiona sus necesidades de forma completa, profesional y humana.

Paula Grau trabajando Los asuntos de familia requieren que su abogado tenga una especial sensibilidad y dedicación hacia usted, comprendiendo sus necesidades y proponiéndole soluciones eficaces. Por ello, a la hora de regular las relaciones personales y patrimoniales de la unidad familiar, es fundamental contar con asesoramiento profesional especializado y con experiencia en esta disciplina jurídica.

Leer Más
Valencia y Castellón
Calle Buen Orden, 8, Bajo Derecha
46008 Valencia.
96 005 91 06
 
Calle Ruiz Zorrilla, 2, 3º
12001 Castellón.
96 419 94 50
 
info@paulagrau.com
aeafa
  canonistas
PAULA GRAU 2015
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información